sábado, 31 de octubre de 2015

Vale, hoy va a ser solo uno así que mejor será hacerlo rápido. ¡CONTINUEMOS PUES!

CAPÍTULO 8
Después de la última escena de la anterior entrada, Takeda y el resto comunican la situación a sus superiores y teorizan la posibilidad de que D'Vorah se dirija al Mar de la Sangre por Quan Chi, que es confirmado por Jaxon Briggs (quien estaba ahí como observador y será nuestro personaje en el capítulo).
Pasamos al Infierno, donde las Fuerzas Especiales aguardan la llegada de Quan Chi para una emboscada en el lugar indicado por Sareena (quien es también una aliada).



Una vez con el brujo y los retornados cerca (a los que se les habían sumado Kabal, Stryker y Nightwolf de la nada) abrieron fuego, pero eran demasiado fuertes. Entre la confusión de la batalla, Liu Kang y Kung Lao se escabulleron con Quan Chi y Jax no estando en kombate lo vio y fue a por ellos, dejando de esconderse (Ya era hora, no creo que un granjero normal haga esas cosas). Al primero que nos enfrentamos es al retornado Kung Lao (oxidado Jax ni en sueños). Una vez que nos lo quitamos del camino, Jax se dirige a por los otros dos, pero Sindel se lo impide y por poco lo tira a la lava si no fuera que aprovechó la capacidad de la edeniana de usar su pelo para salvarse, y sin mucho remedio luchamos contra ella. Ya antes de irnos a por Quan Chi, ayudamos a Sareena (que por cierto lucha muy bien) con Kitana que la estaba a punto de finiquitar.
Luego de ver un horrible número de bajas, vamos a por el brujo a su propia fortaleza. Pero antes del brujo, tenemos al shaolin (que sigue igual que en sus últimos minutos de vida, no me lo neguéis, pero sigue siendo guay). Y ya sin él de por medio, por fin le damos un puñetazo de los grandes al debilitado brujo que lo deja fuera de kombate en nada (diciéndolo así suena un tanto injusto, pero todos sabemos que se lo merece).
El capítulo llega a su fin, con Jax quedándose y pidiéndole a Kenshi que se lo lleve a Sonya.

No hay más capítulos por parte de RodozUI, así que busqué y este que os traigo está en español de España (espero que no os moleste el cambio porque será a partir de ahora ^^U). También aviso de que no está comentado.
.
 


FIN CAPÍTULO 8

Sé que es bastante corto, pero hoy no tengo tiempo y quería seguir un poco más, así que este es el resultado. Me disculpo otra vez T.T

¡SALUDOS!

viernes, 30 de octubre de 2015

Muy bien, ahora sí, hoy va a ser más largo. Dos capítulos es lo que toca en este maravilloso día y en este humilde blog.

¡CONTINUEMOS! \^3^/

CAPÍTULO 6
Volvemos al Mundo Exterior, más específicamente en el palacio de Kotal Kanh, donde se encuentra el equipo de Cassie tras los eventos del capítulo 4 (Kung Jin vs Kotal Kanh). Después de ser informados de la localización de Mileena obtenida por el líder del Dragón Negro (no le queda de otra, porque sino a saber que le hace Sonya * modo curiosidad activado*) e informárselo al emperador, decidieron tomar la ofensiva.
D'Vorah, la personaje que controlamos, propone que mientras un grupo distrae al enemigo y que ella iría a por el amuleto (Dicidme que no fui la única en pensar: "Esto suena demasiado sospechoso"). Lo único que cambió al final, fue que Cassie decidió ir con la kytin a pesar de las quejas de esta.

¡¿Más flashbacks?!... Pues vale.

Y otra vez volvemos a retroceder cinco años en el pasado. Vemos a D'Vorah teniendo una pequeña reunión conspiratoria con Kotal (que está muy raro en esa forma, si se me permite añadir) y Reptile. La cosa,va así: Reptile tiene información de gran importancia contra Mileena y eso podría ayudar a Koa'tal (como se llamaba por aquellas) a llegar al trono del Outworld. Justo en ese momento aparece Mileena  junto con Baraka, Ermac y un pequeño grupo de tarkatanos. Aquí descubrimos la razón de por qué el Outworld no intervino el la guerra contra el infierno y también Reptile hace mención del lugar de origen de la en aquel momento emperadora, dando a entender que su sitio en el trono es dudable.
        


Y aunque a pesar de que Shao Kanh la decretó su heredera (por lo tanto no hay duda que valga desgraciadamente) Kotal afirma que su reinado es demasiado inestable. Llena de ira por las palabras del osh-tekk, manda a Baraka que lo mate, pero D'Vorah interviene, demostrando que ya no el fiel a Mileena. Mientras el resto pelean contra los trakatanos y con Ermac en el bando de los "buenos" (en este caso, yo en política de reinos no me meto), la kytin se enfrenta a Baraka. Una vez aturdido Kotal lo manda matar y ella le hace un Fatality.



Con Baraka muerto, Mileena ya no le queda ningún solo aliado y es encerrada, dejando el trono del Mundo Exterior para el renombrado Kotal Kanh.

Adiós flashback. Hola presente.

Nos entramos en el campamento rebelde en la selva de Kuatan, allí D'vorah y Cassie aprovechan la distracción que se creó para robar el amuleto (bueno, "robar", no es propiedad de nadie). Pero antes nos enfrentamos a Rain, quien confesó que solo ayudaba a Mileena para cuando esta derrotase a Kotal aprovechar los efectos secundarios de amuleto que la estaban debilitando poco a poco. Tanya aparece e inmoviliza a Cassie y nosotros entramos en kombate con Rain.
Derrotado, pasamos a luchar contra Tanya que había dejado a Cage inconsciente. Con ambos derrotados (y salvados por la humana de ser asesinados) ambas entran en la tienda para coger el amuleto. En ese momento aparece Mileena (¿No os parece que son demasiadas interrupciones? o*O#) que se enfrentará a nosotros mientras la sargento Cage se queda donde el amuleto.
Mileena, derrotada, es llevada junto con el emperador que ordena que sea ejecutada por una sonriente D'Vorah, dando por finalizada la rebelión.
      



¿Por qué no hicieron de eso un Fataliy? Es decir, Sonya, Mileena y Kitana tienen (bueno, la última ya no pero vostros entendéis mi punto)... un  cuarto no mata a nadie... oh espera si que lo hace.
En fin, luego de unas cuantas caras de puro disgusto por parte de los humanos, estos pidieron permiso para llevar el amuleto de vuelta a la Tierra. Kotal solo les respondió apresándolos con el pretexto de que la seguridad del amuleto no la podía dejar en manos de los humanos (el cual es un buen punto, nunca dejar a un humano el trabajo de un osh-tekk) rompiendo con los acuerdos de Reiko y con el propósito de usarlos como moneda de cambio.
En un cambio de escena vemos a la kytin teniendo una conversación con alguien, desvelando que aprovechará la confianza de Kotal para robar el amuleto (lo que parece que están haciendo todos) y que la razón por la se que mantuvo al lado del trono del Mundo Exterior tanto tiempo fue para que no sospecharan que era un sierva de... Shinnok, y la persona con la que habla no se trata de otro que de Quan Chi.
Durante unos minutos podemos ver al brujo junto con el resto de aún retornados Liu Kang, Kung Lao, Kitana y Sindel, con la intención de volver a la guarida del primero.
De vuelta en el Outworld, D,Vorah envenena a los guardias y se hace con el amuleto.
El regreso de Shinnok está cada vez más cerca.

Aquí dejo como siempre un vídeo del capítulo.



FIN CAPÍTULO 6

Mientras tanto en la Tierra, Sonya busca a Jaxon Briggs, quien abandonó su cargo de mayor y vivía una vida de granjero con su esposa debido a las experiencias como retornado que no lo dejaban tranquilo (también está el hecho de que no quería a su hija Jacqui en Fuerzas Especiales, pero solo una cosa... ¡¿POR QUÉ-UN-GRANJERO?! >*<#), y le pide ayuda con el amuleto de Shinnok y con la reaparición de Quan Chi en el Infierno teniendo un papel de observador (Sí claro, que nos creemos eso). Jax acepta, pero ninguno de ellos tiene idea de la situación de los más jóvenes.

Estos se encuentran encerrados en lo que parece un barco, donde podemos escuchar algunos de sus problemas personales, como que Cassie se sentía presionada por el hecho de ser la hija del general o que el padre de Takeda, Kenshi, desapareció por un largo tiempo y que su relación no era como la de ahora (Ya sabési lo típico de estas edades).
Justo después oyen que un guardia va a entrar y Takeda ideó un plan de escape. Una vez que el guardia estuvo cerca de su celda, usó sus poderes telepáticos para desmallarlo sobrecargando sus sentidos, coger las llaves y sacarlos a todos.

CAPÍTULO 7
Retrocedemos, otra vez, cinco años en el pasado para ver a Takeda en lo que parece las ruinas de la ciudad del Capítulo 1 buscando o escondiéndose de alguien , quien resulta ser nada más y nada menos que Scorpion (por fin le vemos la cara, pero nunca imaginé el pelo largo ó.ò) contra el que se enfrenta y gana sin que nosotros lo controlemos, revelando que Scorpion es su maestro y que forma parte del Shirai Ryu.  Pero su destino no parece que tenga mucho que ver con el clan, porque aparece Kenshi con el no tenía relación desde hace diez años, creando rencor hacia su propio padre.
Con ese rencor lucha contra su padre sin dejarle hablar. Fue tras que lo derrotamos, que descubre que la única razón por la que lo "abandonó" fue para protegerlo de los asesinos del Dragón Rojo como hace tiempo hicieron con su madre y que no le dijo la verdad porque hubiera ido a por ellos sin la preparación adecuada (por eso hay que escuchar antes de adelantarse a conclusiones precipitadas, porque corres el riesgo de meter la pata hasta el fondo... o en este caso darle una patada en la cara a TU padre). Lo último vemos antes de volver la presente es a Kenshi dispuesto a enseñarle a utilizar sus habilidades telepáticas y cuando terminasen irían a por el Dragón Rojo juntos (Ay que bonico :3).

Ya en la línea de tiempo actual, el joven equipo están a pocos centímetros de las libertad pero bloqueando su paso están Reptile, Erron Black y Ermac, quienes han descubierto la traición de D'Vorah. Para desgracia de los humanos, Reptile los descubrió con su agudo sentido del olfato y tuvieron que pasar a la ofensiva (aunque sacando la conclusión de que los humanos estaban con la kytin, un pequeño fallo que da mal sabor a la historia creo yo X9). Primero tenemos que luchar contra Reptile luego de unos golpes iniciales en el que tenemos que bloquear sus ataques invisibles con nuestra telepatía. Luego pasamos a Erron Black tras quitárselo de encima a Kung Jin y por último enfrentamos a Ermac.
Ya con todos derrotados, los guerreros terrestres deciden irse antes de que despierten, con el objetivo de encontrar a D'Vorah y el amuleto con ella.
Una vez que recobraron la consciencia, fueron a decirle a Kotal la traición de la primera ministra y su alianza con los humanos (si es que siempre pasa lo mismo con los primeros ministros, nunca sabes si te van a apuñalar por la espalda ;(). Dolido pero no derrotado, manda que preparen sus tropas para atacar a Raiden. Esto no ha hecho nada más que empezar.

Video por aquí~



FIN CAPÍTULO 7

Lo prometido en deuda, dos capítulos seguidos. Espero que os haya gustado y siempre podéis comentar.

NOS VEMOS~






 








sábado, 24 de octubre de 2015

¿Quién quiere más capítulos? Porque aquí llegan más ᵒωᵒ

1, 2, 3....CONTINUEMOS

CAPÍTULO 5
Tras los eventos del anterior capítulo, pasamos directamente al campamento de refugiados donde Sonya está buscando a Kano (por un momento pensé que era un sabueso, que emoción por perseguir a alguien, pero bueno ella tiene sus razones y se respetan por muy arpía que sea). Tras encontrar una muerta y tener otra discusión con Johnny (su ex-marido) tenemos....

Un flashback... otra vez.

Y nos vuelve a llevar hasta hace veinte años donde Johnny y ella (y algunos soldados sin mucho valor en la historia) se encuentran en la guarida de Quan Chi. Y hablando de él, justamente aparece con Scorpion, Sub-Zero y Jax (aún... zombis... por así así decirlo).  

Mientras Johnny se encercena con Sub-Zero y Jax, Sonya (osease, nosotros) se enfrenta a Scorpion y le vence (yo me pregunto que pasa cuando pierdes en kombate en el modo historia, quizá te diga de intentarlo de nuevo hasta que lo logres, pero no lo sé así que... NO ME JUZGUEN).

Luego de dejar ambos retornados fuera de kombate, Sonya y Johnny van por Quan Chi pero en ese momento Jax le atraviesa el corazón a Johnny (o casi porque no muere instantáneamente), corriendo el gran peligro de volverse un retornado (vence a Shinnok y va a morir de esta manera... vaya).
Sonya, preocupada por Johnny, se quita al brujo de encima y va a por Jax y peleamos contra él.
Ya sin él en el camino aparece Raiden que con sus poderes comenzó a contrarrestar el hechizo (a buenas horas hijo, un poco más y solo habría dos retornados más >:/). Justo cuando todo parecía ir bien, Quan Chi vuelve a hacer acto de presencia e inhabilita a Raiden un segundo (que aquí es crucial). Sonya, notablemente harta del hechicero se enfrenta al él definitivamente (en el episodio).
Aunque lo derrotamos, aún hay que seguir atacándole para que el hechizo se debilite y salvar a Cage.
Y luego de seguir la secuencia de botones (con un ataque final impredecible y aparentemente doloroso) logramos rescatar a Johnny de ser un retornado. Pero eso no fue lo único. La combinación de poderes del dios y el hechicero provocó una reacción que hizo que Sub-Zero, Scorpion y Jax volvieron a ser como eran antes morir (no envejecieron ni un palmo).
Johnny estaba vivo, pero Quan Chi escapó.
Fin de flashback, volvemos a la base.
Sonya, Kenshi y Li Mei están en lo que parece un registro de refugiados, buscando al fugitivo Kano,el cual estaba disfrazado como la mujer que mató (el camuflaje no muy bueno, no para tratar con Sonya Blade). Una vez que lo acorralaron, Kano se dejó ver y encima se atrevió a chantajearla con su hija (Mal movimiento, no se debe enfadar a una madre, es ley de vida).
Nos enfrentamos a Kano y luego de derrotarlo Sonya sigue golpeándolo con saña (¿Qué dije? A una madre no se la enfada). Lo hubiera matado de no ser que Johnny intervino, convenciéndola de que luego se arrepentiría de ello; Kano, sin muchas opciones, se ve obligado a decir lo que sabe de Mileena.
Y como ya sabréis... video comentado~
FIN CAPÍTULO 5
Y fin por ahora, en verdad siento en el alma que sean tan cortos pero tengo muchos exámenes y estoy con la soga al cuello ^_^U.
A la siguiente el doble, ¡LO JURO!
Comentad siempre que queráis, vuestra opinión y las criticas constructivas serán bien venidas.
SALUDOS A TODOS~





sábado, 17 de octubre de 2015

¡¡CONTINUACIÓN!! ¡YA ESTÁ LA CONTINUACIÓN! 

Capítulo en MARCHA (Dios, hoy estoy que no paro de gritar, pero no puedo evitarlo... HOY ES SAN VIERNES TTvTT)

CAPÍTULO 4
Siguiendo las órdenes de la general Blade ( AKA "Señorita Escarlata" como le digo yo), nuestro grupo de jóvenes guerreros se encuentran en el Mundo Exterior para así aclarar las cosas con Kotal Kanh. En este episodio pelearemos con el rebelde (de carácter) Kung Jin, quien a pesar de su comportamiento nos muestra sus grandes dotes de negociación diplomática con Erron Black, que estuvo a punto de "detenerlos"; y luego vieron las "detenciones".
En medio de su camino vieron como sentenciaban a un ladrón a sentencia de muerte por robar pan (si es que uno no puede fiarse de lo que vayan a hacer, por si luego pasan a robar frutas). 
Pero en un acto heroico y justo, Jin intervino en la ejecución salvando al pobre hombre. Ante esto, y porque posiblemente su sueldo dependa de ello, Erron encara al arquero... fallando por si no era de esperarse (Los diálogos de Jin con Erron me sacaron más de una carcajada, es tan certero con las palabras que da risa ('X). 

Aunque ahí no acaba la cosa. Tras el vaquero aparecen haciendo acto de presencia otros "dos" miembros de la escolta personal del emperador: Ferra/ Torr.
 
                    
Antes de enfrentarnos, tendremos que salvar al resto del equipo de ser aplastados y/o rajados por el simbionte (creo que  cuando Ferra recibió un flechazo... fue la única vez que odié a Jin º^º#).
En fin, luego de enfrentarnos a ellos y salir victoriosos (porque no queda de otra lol) D'Vorah aparece para luego irse a por el emperador (no sé por que pongo esto, pero supongo que la kytin tiene derecho de mención y con razón).

Momento de flashback !Yay!

Retrocedemos hasta hace cinco años donde vemos a un Jin ladrón entrando en el altar de los guerreros caídos el en cual se encuentran Liu Kang y Kung Lao. El arquero roba una pieza de aparente volar sentimental y se va a lo que es el templo de Raiden. Y hablando de él, resulta que se le aparece (más ironías). Tras una pequeña discusión un tanto acalorado con respecto a la muerte de su primo Lao, se enfrenta al dios y lo gana (es bien lógico que se enfade, al fin y al cabo Raiden no hizo mucho por salvar a Kung, lo peor fue que lo alentó a luchar).
Luego descubrimos que Raiden quería ser atacado para así poder hacer que Jin entrase en razón y lo invita a la academia Wu Shi. A pesar de en un principio negarse pero al final es convencido.

Fin de flashback, volvemos al presente.

Kotal ya llegó al lugar de los hechos y a pesar de explicarle los hechos, expresa su sospecha de que sean aliados de Mileena (un tanto comprensible, la verdad) y la lengua larga de Cassie no ayuda mucho, revelando que la susodicha tarkatana estaba en posesión en del amuleto de Shinnok que se supone que debían proteger a toda costa (menuda la que se lía UºДº).
Viendo la situación tan precoz en la que se hallaban, Kung volvió a hacer uso de sus dotes de diplomático y reclamó el derecho a defender en kombate, para en caso de ganar absolverlos de todo cargo. Oh, y es a muerte.

Una vez derrotado, Kotal cumple el trato... pero en lugar de matarlo, Jin pide sus servicios para que les ayude con el amuleto. Kanh accede a pesar de que su 1ª ministra no está convencida.

Y terminamos el episodio con una Cassie Cage confundida XP

¿Quién quiere un vídeo comentado?


FIN CAPÍUTULO 4

Y terminamos la entrada de hoy. Por cierto, si véis que lo publico en sabado pero arriba pone viernes es que lo empecé a escribir el viernes (por si os confundo, perdón Q//.//O)


¡¡Hasta la próxima!!




miércoles, 14 de octubre de 2015

¡¡POR FAVOR NO ME MATEN!! T_T
Sé que tardé , pero hoy os traigo más capítulos de los cual opinar.
A ver... Si no me equivoco íbamos por el cuarto. Pues... No~ Tranquilos, que es por el segundo. Podré tardar pero lo que toca lo recuerdo pero bien.
Por cierto, un aviso. Yo solo cuento como parte del capítulo los momentos en los que se lucha (cuando lo leáis lo entenderéis mejor) por lo que no sea kombatir con el personaje que toca, será como un intermedio entre capítulos.
Y TAMBIÉN AVISO DE QUE ESTO ES UN COMPLETO SPOILER DEL VIDEOJUEGO otra vez ^v^.
Y sin más dilación... CONTINUEMOS

CAPÍTULO 2
Desde el final del capitulo uno, pasamos al Mundo Exterior (o Outworld para latino América) donde podemos ver al nuevo emperador (y nuevo personaje del elenco del juego con el que jugaremos en el episodio) Kotal Kanh, que junto a su mano derecha, D'Vorah, está teniendo una negociación con el líder del Dragón Negro Kano, para que le proporcione lo necesario para equilibrar la balanza a su favor en la guerra civil contra Mileena y su ejército de rebeldes.
Y justo en el momento en el que la mencionan, irónicamente, aparece la susodicha ex-emperatriz (ya que fue destronada por Kotal)  y junto a ella aparecen Rain y la edeniana Tanya (No sé vosotros pero se me pareció a Michael Jackson a la inversa, ya que en la versión DCL tiene piel negra. Sinceramente, en la historia está horrorosa, pobre Tanya).

        

=^=
NO HAY NI PUNTO DE COMPARACIÓN.

En fin. De repente, el carruaje en el que va el Kanh se detiene porque el camino está misteriosamente cortado y entre todo su séquito empiezan a apartar las cosas (Por el amor de Dios, si está claramente claro que se trata de una trampa *Fe en el sentido común cayendo en picado*)Cuando están con la faena, un numeroso grupo de tarkatanos aparece y los ataca, mientras Kano ataca a Kotal, descubriendo (a Kotal, no a nosotros) que Mileena le pagaba más por matarlo (Y yo pregunto: si ya no tiene trono, ¿de donde saca el dinero? Porque vamos, del cielo no le caerá).
Ya apunto de finiquitar al mercenario, Tanya aparece permitiendo a Kano escapar, aunque salió derrotada también.
Encontrando a Mileena y harto de la situación actual, va de cabeza a la medio tarkatana. Desgraciadamente, antes hay que pasar por Rain (quien tiene el ego un poco subido con eso de ser el hijo de Argus, Dios de la antigua Edenia). Pero por muy semidiós que sea, Kotal le gana y pasamos a pelear contra Mileena a muerte.
Justo cuando Mileena pierde contra Kanh y encima ve que todo su ejercito está muerto (Tanya y Rain desaparecidos de escena), en un giro de tuerca, saca el amuleto de Shinnok (que lo consiguió gracias a Kano) y ataca a Kotal. Desagraciadamente para ella, no sabe controlar el poder de dicho amuleto y cae inconsciente (A situaciones desesperadas, medidas desesperadas como quien dice la cosa). Lo bueno (para ella otra vez) es que fue salvada por Rain antes de que la capturaran (A ver, sé que le dieron una paliza y necesita recuperarse, pero para salir de la nada y llevársela en un segundo... digo yo que podría haberlo hecho un poquito antes. Digo yo)
Lo último que vemos es al emperador preocupado por la adquisición de semejante poder de Mileena.

Aquí un video comentado por el youtuber RodozUI. Visiten su canal y denle un like a sus vídeos que se lo merece ;).



 

FIN CAPÍTULO 2

Volvemos a la Tierra con el equipo de Johnny Cage, quienes están planean hacerle una "visita" al Gran Maestro del Lin Kuei, Sub-Zero (este dato se menciona en el final de capitulo 1, pero pensé que no tendría mucho sentido poniéndolo ahí). Al parecer, dudan si el criomante sigue de su lado, por lo que Cage manda a su joven equipo para comprobarlo, y en caso de que se niegue a acompañarlos... lo harían por la fuerza (Un puro clásico -3-. Y quizá os fijasteis en la cara de Johnny después de que hablara Cassie, ahí vi que algo tramaba y no pude evitar reírme, de eso y de lo ingenuos que son, pobres ^-^U)



CAPÍTULO 3
En este capítulo veremos que controlaremos a Sub-Zero (un poco sorprendente la primera vez que lo ví la verdad y también la cicatriz hasta que vi el cómic). 

  

 Eso... debe de doler una barbaridad  O.Q*se hace bolita*
Aunque antes de pelear con él, podremos ver la falta de unidad en el equipo de Cage siendo Cassie aparentemente poco autoritaria y Kung Jin no siguiendo el plan ( para qué, si total ya sabían que estaban ahí XD).
Visto que el criomante no iba a ir con ellos por la buenas, pues tuvieron que luchar contra él a pesar de que la menor de los Cage decía que no. Irónicamente fue la primera en combatirle y la primera en caer. Después vino Takeda, quien a pesar de sus poderes telepáticos no pudo prevenir su primeros ataques (no habría buena conexión entre mentes en las montañas ok perdón :'T).
Luego de que derrotamos a Takeda, nos toca la especialista Jacqui Briggs (como dijo Sub, el rango lo es todo 6:>).Aunque la derrota en kombate, la morena le da un golpe que le deja un poco aturdido, y eso lo aprovecha Jin, pero... no le vale de mucho.
Ya todo el equipo atado y derrotado se desvela la verdad...
No era más que un ENTRENAMIENTO (Es que caía de cajón lol fue buenísimo cuando Johnny apareció. Que troll X')).
Volvieron a la nave un tanto resentidos, pero no era tiempo de lloriquear. En ese momento recibieron un aviso de que un pueblo del Outworld había venido al campo de refugiados y tenían que ir de inmediato.

Hora del vídeo~


FIN CAPÍTULO 3

La escena cambia al campamento de refugiados de las Fuerzas Especiales. Y a allí podremos ver a un Kenshi más avejentado y como Sonya pasó de comandante a general (y está más arisca Jesús -´^`- con lo maja que nos era antes. Y otra cosa pero... ¿es cosa mía o el único afectado por la edad es Kenshi? ò.o).
Podremos ver a Raiden también  y como interrogan a la líder del pueblo, Li Mei, para saber porque escaparon. 
    

Esta les cuenta que tuvieron que huir porque se vieron en medio de un ataque rebelde (capítulo 2). Pero lo que más les preocupó fue el hecho de que mencionara un amuleto de gran poder y que ADEMÁS Mileena no sabía controlarlo, una obvia señal de peligro (Normal, a ver si los mata a todos en un ataque de los suyos ó.ò|||).
Ante eso, Raiden decide comprobar si el amuleto fue robado en verdad. Mientras, que Sonya manda al equipo de Cage para que comprueben con Kotal Kanh si lo que contó Li Mei es cierto, no sin antes apartar a su ex-marido del camino "amablemente" (Cosas así son las que te rompen el alma, no solo por Johnny, también la pobre Cassie :'()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí terminamos por hoy, espero que les gustará (yo me quedé bastante satisfecha).
Si queréis comentar algo y compartir VUESTRA opinión ya sabéis lo que tenéis que hacer ;)


NOS VEMOS ~









 
  



domingo, 4 de octubre de 2015

MODO HISTORIA

Hola de nuevo y POR FIN HE VUELTO,que ya era hora (estoy exagerando, si tan solo han sido unos días sin estar por aquí). 
Y hoy os voy a dar mi humilde y espero que no muy criticada opinión sobre *redoble de tambores*...
EL MODO HISTORIA DE MKX (no enserio, ya era hora de que lo hiciera por que le tenía ganas a este tema >:'(). Ya aviso, esto es un completo spoiler.

1, 2, 3... ¡¡FIGHT!!

Empezamos el juego con una instrucción en la que nos cuentan la traición del Dios Antiguo Shinnok, quién se volvió contra el resto de dioses e intentó apoderarse de la Tierra (Típico, ¿cuando no somos objetivo de un ser todo poderoso?), pero Raiden, el Dios del Trueno y protector de la Tierra, junto al resto de Dioses Antiguos lograron detenerlo y fue apresado en el Infierno (ya desde un principio uno puede sentir que ese no es el mejor lugar para encerrar a alguien Ò.o).
Luego nos hablan sobre los eventos del MK9, de como Shao Kanh bajo la regla del torneo Mortal Kombat, no decaía en su intento de conquista de la Tierra(veis lo que digo, siempre igual ¬¬#). Y esto duró durante décadas, hasta hace dos años (partiendo del presente del juego) donde los campeones de Raiden (Liu Kang para ser más exactos, no nos engañemos) derrotaron a tan temible enemigo. Obviamente, no contento con los resultados, Kanh atacó la Tierra de todas formas rompiendo las reglas (Repito, era de esperarse), causando numerosas muertes, entre ellas a los guerreros aliados que se convirtieron en no muertos ( Vamos, zombies, de toda la vida de Dios, salvo que no hay piel verde y órganos putrefactos a la vista). Finalmente, logran detener a Shao Kanh con la ayuda de los Dioses Antiguos que lo destruyeron en castigo por sus acciones (que en un principio no movieron un dedo, tuvo que ser al final cuando aparecieron después de todo lo que se habría evitado si se hubieran dignado a hacer algo).
Aquí un ejemplo de lo que podría  haberse podido evitar.


Ya cuando todo parecía haber terminado, resultó ser que todo lo ocurrido había estado organizo por Shinnok desde un principio para salir del Infierno y cumplir con su venganza contra sus "hermanos".

CAPÍTULO 1

Nos situamos en medio de la invasión de Shinnok contra la Tierra, que a primera vista no lo llevan muy bien. Encontramos a los guerreros locales Johnny Cage (personaje en el que se centrará este capítulo), Sonya Blade y Kenshi (lo cual me sorprendió, es decir, no tuvo ninguna aparición en MK9. Hey, que no digo que esté mal, es más, creo que fue un acierto) quienes se dirigen al  templo de Raiden para vía helicóptero para ayudar a proteger el Jinsei, alias la fuerza vital de la Tierra, de ser corrompido por el Dios Caído.  Y justo cuando termina la cháchara, aparecen en escena los dos primeros enemigos a combatir, Scorpion y un ya no tan cibernético Sub-Zero. La batalla dura hasta que Johnny los derrota a ambos ya en tierra firme (porque el helicóptero se estrelló) y se reúne con Sonya y Kenshi para ir al templo. 
Cambiamos de escenario para ver como el susodicho templo está siendo asediado por las hordas del Infierno y como defensores de este Raiden y Fujin (Dios de Viento y de la Tierra también). Luego aparece Quan Chi (no sin antes matar a uno de su ejercito, la entrada maléfica es lo primero ante todo) junto con los retornados Stryker, Sindel y Kabal.
De vuelta con Johnny y el resto, se encuentran con cerca del portal que les llevará a su destino (como que sonó un poco melodramático esto XP), pero no sin antes luchar contra los retornados Nightwolf, Smoke y Jax. Una vez rematada la faena, entran en la cueva y con el poder de Sento (la espada de Kenshi para quien no lo sepa, aunque espero que lo hagáis) entran los tres en el portal.
Volvemos con Raiden y Fujin, que a pesar de sus esfuerzos, no podían hacer nada contra el amuleto de Shinnok que hizo acto de escena (Y que entrada sí señor \-3-/). Pero justo a tiempo, Cage lo detuvo con una patada en las posaderas (Las frases que tiene para referirse a Shinnok me mataron X9). Obviamente hubo pelea importante, y justo cuando todos nos ponemos tensos al ver a Sonya en serios apuros, de Johnny surge una extraña pero poderosa energía verde y lo entretiene lo suficiente para pasarle el amuleto a Raiden y encerraron al Dios Caído. 
La escena cambia a veinte años después, donde un ya algo "mayor" Johnny Cage (lo pongo entre comillas porque para mí, no parece que pasaron tantos años para él) cuenta la historia a un grupo guerreros de la nueva generación: Cassie Cage (hija de Johnny y Sonya), Jacqui Briggs (hija de Jax), Takeda (hijo de Kenshi) y Kung Jin (primo de Kung Lao y uno de mis favoritos <3). Al final del capítulo menciona la guerra civil que se está librando en el Mundo Exterior, y que si los rebeldes ganan, Los Acuerdos de Reiko (véase el cómic para saber el porque de ese nombre) no valdrán para  nada.

Aquí un vídeo bien comentado de este capítulo para que no se maten para buscarlo:

                                


FIN CAPÍTULO 1


Y esto es todo por hoy, siento que sea tan corto pero hoy no tengo mucho tiempo ó.ò||| Así que por favor, tengan paciencia, pues prometo poner más en la próxima entrada ;)


Sayōnaraaaaaaaa!!!