viernes, 30 de octubre de 2015

Muy bien, ahora sí, hoy va a ser más largo. Dos capítulos es lo que toca en este maravilloso día y en este humilde blog.

¡CONTINUEMOS! \^3^/

CAPÍTULO 6
Volvemos al Mundo Exterior, más específicamente en el palacio de Kotal Kanh, donde se encuentra el equipo de Cassie tras los eventos del capítulo 4 (Kung Jin vs Kotal Kanh). Después de ser informados de la localización de Mileena obtenida por el líder del Dragón Negro (no le queda de otra, porque sino a saber que le hace Sonya * modo curiosidad activado*) e informárselo al emperador, decidieron tomar la ofensiva.
D'Vorah, la personaje que controlamos, propone que mientras un grupo distrae al enemigo y que ella iría a por el amuleto (Dicidme que no fui la única en pensar: "Esto suena demasiado sospechoso"). Lo único que cambió al final, fue que Cassie decidió ir con la kytin a pesar de las quejas de esta.

¡¿Más flashbacks?!... Pues vale.

Y otra vez volvemos a retroceder cinco años en el pasado. Vemos a D'Vorah teniendo una pequeña reunión conspiratoria con Kotal (que está muy raro en esa forma, si se me permite añadir) y Reptile. La cosa,va así: Reptile tiene información de gran importancia contra Mileena y eso podría ayudar a Koa'tal (como se llamaba por aquellas) a llegar al trono del Outworld. Justo en ese momento aparece Mileena  junto con Baraka, Ermac y un pequeño grupo de tarkatanos. Aquí descubrimos la razón de por qué el Outworld no intervino el la guerra contra el infierno y también Reptile hace mención del lugar de origen de la en aquel momento emperadora, dando a entender que su sitio en el trono es dudable.
        


Y aunque a pesar de que Shao Kanh la decretó su heredera (por lo tanto no hay duda que valga desgraciadamente) Kotal afirma que su reinado es demasiado inestable. Llena de ira por las palabras del osh-tekk, manda a Baraka que lo mate, pero D'Vorah interviene, demostrando que ya no el fiel a Mileena. Mientras el resto pelean contra los trakatanos y con Ermac en el bando de los "buenos" (en este caso, yo en política de reinos no me meto), la kytin se enfrenta a Baraka. Una vez aturdido Kotal lo manda matar y ella le hace un Fatality.



Con Baraka muerto, Mileena ya no le queda ningún solo aliado y es encerrada, dejando el trono del Mundo Exterior para el renombrado Kotal Kanh.

Adiós flashback. Hola presente.

Nos entramos en el campamento rebelde en la selva de Kuatan, allí D'vorah y Cassie aprovechan la distracción que se creó para robar el amuleto (bueno, "robar", no es propiedad de nadie). Pero antes nos enfrentamos a Rain, quien confesó que solo ayudaba a Mileena para cuando esta derrotase a Kotal aprovechar los efectos secundarios de amuleto que la estaban debilitando poco a poco. Tanya aparece e inmoviliza a Cassie y nosotros entramos en kombate con Rain.
Derrotado, pasamos a luchar contra Tanya que había dejado a Cage inconsciente. Con ambos derrotados (y salvados por la humana de ser asesinados) ambas entran en la tienda para coger el amuleto. En ese momento aparece Mileena (¿No os parece que son demasiadas interrupciones? o*O#) que se enfrentará a nosotros mientras la sargento Cage se queda donde el amuleto.
Mileena, derrotada, es llevada junto con el emperador que ordena que sea ejecutada por una sonriente D'Vorah, dando por finalizada la rebelión.
      



¿Por qué no hicieron de eso un Fataliy? Es decir, Sonya, Mileena y Kitana tienen (bueno, la última ya no pero vostros entendéis mi punto)... un  cuarto no mata a nadie... oh espera si que lo hace.
En fin, luego de unas cuantas caras de puro disgusto por parte de los humanos, estos pidieron permiso para llevar el amuleto de vuelta a la Tierra. Kotal solo les respondió apresándolos con el pretexto de que la seguridad del amuleto no la podía dejar en manos de los humanos (el cual es un buen punto, nunca dejar a un humano el trabajo de un osh-tekk) rompiendo con los acuerdos de Reiko y con el propósito de usarlos como moneda de cambio.
En un cambio de escena vemos a la kytin teniendo una conversación con alguien, desvelando que aprovechará la confianza de Kotal para robar el amuleto (lo que parece que están haciendo todos) y que la razón por la se que mantuvo al lado del trono del Mundo Exterior tanto tiempo fue para que no sospecharan que era un sierva de... Shinnok, y la persona con la que habla no se trata de otro que de Quan Chi.
Durante unos minutos podemos ver al brujo junto con el resto de aún retornados Liu Kang, Kung Lao, Kitana y Sindel, con la intención de volver a la guarida del primero.
De vuelta en el Outworld, D,Vorah envenena a los guardias y se hace con el amuleto.
El regreso de Shinnok está cada vez más cerca.

Aquí dejo como siempre un vídeo del capítulo.



FIN CAPÍTULO 6

Mientras tanto en la Tierra, Sonya busca a Jaxon Briggs, quien abandonó su cargo de mayor y vivía una vida de granjero con su esposa debido a las experiencias como retornado que no lo dejaban tranquilo (también está el hecho de que no quería a su hija Jacqui en Fuerzas Especiales, pero solo una cosa... ¡¿POR QUÉ-UN-GRANJERO?! >*<#), y le pide ayuda con el amuleto de Shinnok y con la reaparición de Quan Chi en el Infierno teniendo un papel de observador (Sí claro, que nos creemos eso). Jax acepta, pero ninguno de ellos tiene idea de la situación de los más jóvenes.

Estos se encuentran encerrados en lo que parece un barco, donde podemos escuchar algunos de sus problemas personales, como que Cassie se sentía presionada por el hecho de ser la hija del general o que el padre de Takeda, Kenshi, desapareció por un largo tiempo y que su relación no era como la de ahora (Ya sabési lo típico de estas edades).
Justo después oyen que un guardia va a entrar y Takeda ideó un plan de escape. Una vez que el guardia estuvo cerca de su celda, usó sus poderes telepáticos para desmallarlo sobrecargando sus sentidos, coger las llaves y sacarlos a todos.

CAPÍTULO 7
Retrocedemos, otra vez, cinco años en el pasado para ver a Takeda en lo que parece las ruinas de la ciudad del Capítulo 1 buscando o escondiéndose de alguien , quien resulta ser nada más y nada menos que Scorpion (por fin le vemos la cara, pero nunca imaginé el pelo largo ó.ò) contra el que se enfrenta y gana sin que nosotros lo controlemos, revelando que Scorpion es su maestro y que forma parte del Shirai Ryu.  Pero su destino no parece que tenga mucho que ver con el clan, porque aparece Kenshi con el no tenía relación desde hace diez años, creando rencor hacia su propio padre.
Con ese rencor lucha contra su padre sin dejarle hablar. Fue tras que lo derrotamos, que descubre que la única razón por la que lo "abandonó" fue para protegerlo de los asesinos del Dragón Rojo como hace tiempo hicieron con su madre y que no le dijo la verdad porque hubiera ido a por ellos sin la preparación adecuada (por eso hay que escuchar antes de adelantarse a conclusiones precipitadas, porque corres el riesgo de meter la pata hasta el fondo... o en este caso darle una patada en la cara a TU padre). Lo último vemos antes de volver la presente es a Kenshi dispuesto a enseñarle a utilizar sus habilidades telepáticas y cuando terminasen irían a por el Dragón Rojo juntos (Ay que bonico :3).

Ya en la línea de tiempo actual, el joven equipo están a pocos centímetros de las libertad pero bloqueando su paso están Reptile, Erron Black y Ermac, quienes han descubierto la traición de D'Vorah. Para desgracia de los humanos, Reptile los descubrió con su agudo sentido del olfato y tuvieron que pasar a la ofensiva (aunque sacando la conclusión de que los humanos estaban con la kytin, un pequeño fallo que da mal sabor a la historia creo yo X9). Primero tenemos que luchar contra Reptile luego de unos golpes iniciales en el que tenemos que bloquear sus ataques invisibles con nuestra telepatía. Luego pasamos a Erron Black tras quitárselo de encima a Kung Jin y por último enfrentamos a Ermac.
Ya con todos derrotados, los guerreros terrestres deciden irse antes de que despierten, con el objetivo de encontrar a D'Vorah y el amuleto con ella.
Una vez que recobraron la consciencia, fueron a decirle a Kotal la traición de la primera ministra y su alianza con los humanos (si es que siempre pasa lo mismo con los primeros ministros, nunca sabes si te van a apuñalar por la espalda ;(). Dolido pero no derrotado, manda que preparen sus tropas para atacar a Raiden. Esto no ha hecho nada más que empezar.

Video por aquí~



FIN CAPÍTULO 7

Lo prometido en deuda, dos capítulos seguidos. Espero que os haya gustado y siempre podéis comentar.

NOS VEMOS~






 








No hay comentarios:

Publicar un comentario