viernes, 11 de diciembre de 2015

ESCENARIOS DEL JUEGO (PARTE 2)

¡¡MIL Y UN PERDONES POR HABER PUBLICADO NADA!! La excusa es que he tenido una semana enfermiza de salud y de estudios, POR FAVOR NO TIRARÉIS LAS PIEDRAS TT^TT.

SELVA DE KUATAN



Este selva que recuerda un poco al Amazonas es el escenario de kombate de la kytin en el capítuo 5 contra los rebeldes edenianos Rain y Tanya y finalmente Mileena para recuperar el amuleto de Shinnok (con Cassie Cage siendo de utilidad ¬^¬). Con lo que se puede interactuar es: 
  • La cabeza de piedra situada a la izquierda del todo para saltar (Genial, ahora daños a la propiedad arqueológica).
  • Las lianas de la izquierda para saltar y golpear al rival (A lo Tarzán :D).
  • En el medio cogemos al rival y lo golpeamos contra el ídolo (Así se ensaña a respetar a las figuras religiosas).
  • La liana del medio para evitar ataques (creo que esa no la cojerán mucho :P).
  • Otra liana a mano derecha para hacer lo mismo que con la de la izquierda. 



FORTALEZA DE QUAN CHI


La guarida del brujo, llena de experimentos repugnantes (e intrigantes, no me miréis raro XD) y curiosamente artefactos de Shao Kanh (¿Quizá para MK11?, no debiste haberte molestado Quan Chi), es el escenario testigo de sangrientas batallas en los capítulos 6 con Sonya Blade del pasado y 8 con un supuesto retirado Jaxon Briggs. Los objetos a utilizar son:
  • Una lámpara para darle un buen golpe al rival a mano izquierda(esta tiene cinemática de como se le parte el cráneo al otro <3).
  • En la misma dirección un candelabro sobre un cofre para lanzar.
  • En ese mismo sitio se puede usar el cofre para saltar, pero solo si se hizo lo anterior.
  • En frasco tamaño XL con lo que parece un feto deforme situado a la derecha se puede lanzar (al menos no hicieron que estuviera vivo, sino el brujo pasa de eso el siguiente Frankenstein... un momento).
  • A la derecha del todo podemos coger un martillo extrañamente familiar para dar un buen... martillazo... sí XP.



KAMPO DE REFUGIADOS


Esta base donde se... refugian (viva la originalidad) los habitantes del Outworld que se vieron envueltos en la Guerra Civil. Lucharemos aquí en el Capítulo 6 con la actual (y con malas pulgas) Sonya y en el 9 con Scorpion en su plan de venganza (¡¿MÁS?! ÒAÓ) y los objetos a usar son los siguientes:
  • A la izquierda del todo hay una barra con la que golpear al oponente.
  • También por ese mismo lado, si uno salta puede usar las escaleras para saltar (Um... ¿Lógica dónde has ido? TvT).
  • El jeep situado en el medio también se emplea para saltar.
  • Igualmente en ese lugar hay un bidón que poder lanzar (Curiosamente tiene fuego... que cosas).
  • A la derecha hay un toro mecánico para saltar (Primero, pasó un tiempo para que me diera cuenta de este dato XD; y segundo, ¿que rayos hace un toro mecánico en un campo para refugiados? Porque a no ser que quieran practicar el rodeo no hay mucho sentido en ello).


LA KALA



El puerto será nuestro siguiente escenario en el que "actuar" durante el capítulo 7 con Takeda y en el 10 con Raiden durante lo que sería MK9. No hay mucho que decir de este lugar así que... voy a decir los objetos.
  • Podemos usar la madera para saltar por banda izquierda.
  • Por la misma zona, un barril para poder lanzar.
  • 2 postes para saltar en medio del campo.
  • En medio de las olas podemos ver que "salta" un cadáver, pues se puede coger y lanzarlo (lo dicho, no hay respeto por los difuntos, dudo que lo último que quisieron antes de morir era que sus cuerpos sin vida fueran usados de saco para dar golpes).
  • Al fondo a la derecha se puede tirar la caja.
  • Por el mismo lugar, si saltamos podemos usar el gancho para dar un golpe al otro.

KRUCE

En lo que es una parte del Capítulo 8 con Jax, nos enfrentaremos a algunos rivales en lo que es como una representación de lo que era el Pit de los anteriores juegos, solo que tiene lugar en el Infierno y en vez de pinchos hay lava (Original. En serio, la muerte es más lenta :3). Lo que podemos usar para dar de tortas al oponentes es esto:
  • Un cadáver situado a la derecha (De este no digo nada porque si está en Infierno es por algo -.-).
  • La calavera de un demonio que está en medio del puente.
  • Tirando por la derecha una roca grande para saltar.
  • A la derecha del todo está la columna para poder saltar. 


TEMPLO DEL CIELO

 
 

¡Por fin! Ya han pasado muchas arenas sin tener dos aspectos QuQ. El primer aspecto nos aparece  en el Capítulo 4 en el Flashback de Kung Jin y cuando somos Raiden en el Capítulo 10 antes de que llegase Shinnok y el infectado cuando somos Cassie en el 12 después de que Shinnok se apoderase del Jinsei ·_·... no hay mucho más que decir X9. La siguiente lista de objetos es:
  • Brasas para lanzar de un pisotón al rival (Vaya, ya empezaba a extrañar a las brasas).
  • En el medio se puede coger a un monje rezando y empotrarlo contra el enemigo (=`_´=).
  • Se puede lanzar la lámpara de la derecha si saltamos.
  • La campana del fondo a la derecha se puede usar para saltar.

BOSQUE MUERTO.


Este bosque de cierta apariencia tétrica es la tercera arena con tres aspectos, bien solo nos parece en el modo infectado en el Capítulo 11 de Jacqui Briggs durante la pelea más equivocada de la temporada con Kotal y su séquito, aunque en el anuncio del juego se puede ver un poco en su forma original (amé ese anuncio *-*).  Objetos a emplear:
  • Una rama al fondo a la izquierda para golpear (como en el anuncio, pero allí era mejor :V).
  • Si saltamos en el medio del lugar podemos apoyarnos en la rama.
  • Un poco más a la derecha podemos hacer lo mismo con otra, pero esta vez podemos golpear al rival.
  • Todo a la derecha hay un tronco que espera a que lo lancemos.


CÁMARA DE JINSEI


La última arena con 2 aspectos es esta cámara de gran valor donde se produce la derrota del Dios Caído dos veces, la primera en el Capítulo 1 siendo Johnny Cage y la segunda en el 12 siendo su hija (Si os preguntabais por qué no enseñé esta arena mucho antes es porque consideraba que al ser la última arena del Modo Historia era mejor ponerla de última ^^). Los objetos a emplear son:
  • Una fuente a la izquierda para que cuando estemos cerca golpeemos la cara del contrincante contra esta.
  • A la izquierda y la derecha se pueden coger unas vasijas.
Obviamente si es la arena del Boss Final no te pueden dejar mucha ayuda XD.




SALA DE ENTRENAMIENTO


Admito que de esta no tengo mucha idea, pero lo que tengo entendido en que aquí puedes aprender los movimientos y de fondo de aparece un holograma de los escenarios anteriores (aleatoriamente supongo) con solo los elementos interactuables de cada uno, Así que si no eres muy bueno siempre puedes practicar :) (Si me he equivocado en algo por favor avísenme y lo corrijo, gracias ^^).


Esto es todo por ahora, pero avisó de que todavía no he acabado con este tema... tengo una sorpresita que quizá os guste ^u^, pero vais a tener que esperar *trollface*

¡SALUDOS A TODOS!







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