viernes, 20 de noviembre de 2015

Dos más para terminar, EMPECEMOS PUES ^^

CAPÍTULO 11
Tras las últimas palabras de Raiden que finalizan el capítulo 10, pasamos con nuestro grupo de jóvenes guerreros que se dirigen volando al Templo del Cielo en un principio, pero la obra de Shinnok inutilizó el sistema de la nave y se ven obligados a ir a pie (como siempre, no se lo podían hacer fácil, aunque al menos vemos algo interesante con Jacqui y Takeda ;)). Y justo al momento de irse, aparece un portal delante de sus caras, del que sale Kotal Kanh y... un ejército que se lanzó contra ellos. 
Ante el peligro inminente (en una situación ya de por sí horriblemente catastrófica) se retiraron al bosque, para luego atacarlos aprovechando el entorno. Desgraciadamente, Reptile es capaz de encontrar a Jacqui (con la que pelearemos) subiéndose a un árbol y logra atacarla a pesar del aviso de Takeda, al que el sauriano inutiliza su visión con su ácido (eso debe doler a mares, pensé que lo iba a dejar ciego D:). Al verlo, Jacqui se quita a Reptile con toda su fuerza (e ira) y es el turno... de kombatir. 
Ya con él fuera de juego, Jacqui atiende lo ojos de Takeda (volvemos al pequeño... momento íntimo ¬´v`¬)  y luego aparece Ermac (menudo corta rollos -`3´-). Tras el peor paseo romántico de la historia, siendo perseguidos por un inofensivo ser de almas con poderes igual de inofensivos, se ven acorralados por Kotal y algunos soldados con intenciones no bélicas (nótese el sarcásmo, que esto es MK por favor aquí se lucha, se salvan mundos o se corre por la vida misma). Ahora enserio, mientras Takeda se encarga del emperador, la morena pelea contra Ermac (aquí se menciona cuando en MK9, este le quita los brazos al padre de la chica, Jax).



Tras derrotarlo y vengar a su padre (en cierto modo, si lo piensas darle una paliza no compensa el que le quiten los brazos a alguien, pero al menos le enseña una lección >:D) se dirige al campo de batalla donde está el resto, pero su paso se ve cortado por Ferra/Torr, que la agarran y le quieren quitar los ojos (no me digáis que no son lindos :3); por suerte, logra librarse y peleamos otra vez.
Otra vez sin interrupciones, vemos como Cassie y Kung Jin pelean con los saldados, mientras que Takeda sigue con el emperador quien, aún cuando Briggs llega y le explica la situación, esto no hace caso a sus palabras y mira por su mundo únicamente (esa fue la impresión que me dio, y técnicamente es lo que tendría que hacer si la Tierra estuviera finiquitada sin remedio, pero no lo está por lo que ahora está actuando como un mezquino =`¬´=). Sin muchas más opciones, Jacqui (nosotros) pelea contra Kanh y... lo derrotamos... porque debemos, sino no habría mucho más que comentar. 
Pero a pesar de todo los vuelven a ocorralar y el Osh-Tekk da la orden de matar. Quizá hubieran ido al otro barrio, suponiendo la condena de su mundo, si no fuera porque Sub-Zero los salva junto con ninjas del Lin Kuei, dándoles tiempo al grupo para ir al Templo de Cielo y parar la locura.
El final se acerca.

Tengo un vídeo, ¿quién quiere verlo? ;D


FIN CAPÍTULO 11

Quiero disculparme por no haber publicado nada la semana pasada pero es que no tuve tiempo, estudios... Mañana publicaré otra así que estad atentos X9

¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario