Por fin... el último... ¡¡PROSIGAMOS!!
CAPÍTULO 12
El grupo de Cassie (con la última que jugamos en este modo) ya se encuentran en el Templo del Cielo, escuchando a escondidas una conversación entre D'Vorah y algunos retornados. Vale, todos nos damos cuenta de que los buenos están en un barranco, y Takeda se cae por los pelos alertando a Kitana y Sindel (=.=... sin comentarios. Bueno sí: DEMASIADO OBVIO). Mientras Jacqui salva la vida del telépata, Jin va por Kitana y Cassie (nosotros, lo que implica kombate) por Sindel.
Seguidamente luchamos contra la princesa luego de que esta dejara KO al arquero y acuchillado a Jacqui y Takeda (que había sido salvado). El resto de retornados aparece y los dos últimos se quedan cubriendo a sus dos compañeros debido a sus heridas.
Dentro de la cámara, Shinnok corrupto aún contamina el Ginsei y Johnny está siendo devorado lentamente por los insectos de la kytin (eso me dio mucha grima, odio a los bichos <:'(). Los dos jóvenes entran y D'Vorah deja sus que haceres y fue a por Kung Jin (Señor que rapidez para deshacerse de alguien), dejándonos solos contra ella.
Y por fin, tras muchísima espera... kombatimos contra Shinnok.
Y lo mejor es que Cassie descubre sus poderes justo cuando el Dios corrupto está a punto de matar a su padre (aleluya :D al fin salseo, es decir, no es como si no lo hubiera habido pero es que esto era lo que quería ver. Además, el rescate de un familiar directo es algo que siempre me ha gustado). Otra cosa que me gusta es que luego de que lo derrotamos ella sigue golpeándolo.
Kung Jin despierta y Raiden les pide que les lleve a Ginsei para purificarse, aun corriendo peligro de muerte (caso omiso, va porque va). Raiden haciendo lo que parece un esfuerzo sobrehumano, absorbe el poder que volvió a Shinnok en aquel monstruo y devuelve el Ginsei a su estado original.
En el exterior los retornados se marchan a paradero desconocido, dejando unos agotados Takeda y Jacqui (que vuelven a compartir un momento o//v//o).
De vuelta dentro, sacan a Raiden del Ginsei, Cassie va a asistir a su padre y Sonya aparece con un escuadrón para aislar a los malos. Todo ha acabado bien.
O eso parece.
Vemos a un Raiden "oscuro" hablando con alguien, los nuevos gobernantes del Infierno. Ahora no habrá contemplaciones hacia el invasor y como ejemplo tira la cabeza de Shinnok... y está viva (lo más perturbador pero lo segundo genial que visto del juego).
El Dios se marcha dejando solos a los Reyes del Infiernos, Liu Kang y Kitana, solos.
El último de vídeo de este tema. ¡Disfrútenlo!
FIN MODO HISTORIA
Y con esto termino el análisis del modo historia de MKX espero que os haya gustado (yo me divertí haciéndolo X9). El próximo será o un análisis de los personajes o de la demás opciones del juego.
Estad atentos.
¡HASTA LUEGO KOMBATIENTES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario