viernes, 6 de noviembre de 2015

Siento mucho haber tardado tanto pero por fin puedo seguir, aunque ya aviso de que es cortito.
CONTINUEMOS PUES \^^/

CAPÍTULO 9
Luego de que Jax captura a Quan Chi, Johnny y Kenshi lo llevan al cuartel de las Fuerzas Especiales para encerrarlo, con la intención de llevarlo a Fort Charles más tarde (no sé, pero me pareció que lo encerraron en un contenedor de los barcos de carga ò.o, no un viaje muy cómodo si es el caso). Luego de que Sonya habla con Cassie para recibir no muy buenas noticias sobre el paradero de la fugitiva D'Vorah , aparece Hanzo Hashashi o mejor conocido como Scorpion con la intención de llevarse a Quan Chi asegurando que debe morir (" O nos los explicas o vamos a seguir con la boca por los suelos" fue lo que pensé). A pesar de que Sonya le cuenta las intenciones de Raiden de salvar a Liu Kang y el resto con la magia de brujo, a Scorpion no parece importarle mucho (Ahí se lució :P)
Y como era de esperarse, se formó una batalla entre las FS y el Shirai Ryu.
Siendo Hanzo con el que jugamos, nos enfrentamos primero contra la general (a por lo grande, sí señor XD). Y tras sacárnosla de en medio y justo cuando está tan cerca de hacer... lo que sea que vaya a hacerle al brujo... Kenshi lo ataca con sus poderes y lo aleja de su objetivo (Bueno... al menos vemos más en acción a Kenshi). Cuando el espadachín carga contra el ninja, este lo deja desarmado y vulnerable sin Sento, y luego de que lo dice Johnny arremete contra él (Si es que es un no parar *_*U); con suerte logramos evitar que nos golpeen antes de pasar al kombate de verdad y así nos lo sacamos de encima y Hanzo va a por Quan Chi.
Pero no sin antes un Flashback :D
Retrocedemos cinco años situándonos en el templo Lin Kuei, donde vemos a Hanzo junto a una mesa de té (vale, todo muy "normal" y para nada sospechoso) quien se reúne con Sub-Zero para discutir algo importante, aunque antes se hace mención del restablecimiento de ambos clanes, de como Hanzo sigue sintiendo rencor al Lin Kuei por la muerte de su familia, que Kuai Liang tubo que matar Sektor y todos los Lin Kuei cibernéticos para restablecer su clan (cuanto trabajo, cansa solo de pensarlo XP) y que el honor de este ya estaba perdido desde hace tiempo, antes de la iniciativa Cyber.
En ese momento Frost aparece y ataca a Scorpion.



La derrota, pero el ataque vuelve a encender la llama del odio hacia el clan del criomante y pelean (decidme que no fui la única esperando este momento durante todo el juego, que no haya una batalla entre estos dos es como si no fuera MK).
Una vez que derrotamos al gran maestro, parece que Hanzo va a acabar con él (y para siempre D:) pero Frost carga contra él por la retaguardia con daga en mano y hubiera cumplido con sus acciones se no ser que Sub-Zero lo salvó congelándola, mostrando que sus intenciones no son bélicas. Sub-Zero le muestra los recuerdos cibernéticos de lo que queda de Sektor, revelando un dramático giro de los acontecimientos: Quan Chi fue quien asesinó a su clan y familia.

El Flasback termina con la paz sellada entre ambos clanes, la guerra entre estos ha terminado... pero aun queda una deuda que saldar.

De vuelta al presente, el Shirai Ryu ya está en posesión del brujo. Con toda la ira de Hashasi en mano luchamos contra Quan Chi que no es capaz de llevarlo a su terreno, por una vez.
Luego de que lo derrotamos y que este sigue con su acto de venganza, D'Vorah aparece en escena y ataca a Hanzo, debilitándolo para así asistir a Quan Chi; pero sus esfuerzos resultan en vano cuando al brujo lo atraviesa con su kunai y la atrae hacia a él, espada en alto. El brujo con lo que le queda de fuerzas empiezan a susurrar lo que parece un conjuro y extiende las manos para que su compañera le tire el amuleto de Shinnok.
En el momento en que lo tiene en su manos, Hanzo le corta la cabeza. El brujo a muerto y la venganza de Scorpion está cumplida finalmente (POR FIN, ¿cuanto duró esto? Ya ni quiero pensarlo @^@).


Pero, milagrosa y desastrosamente, el trabajo de Quan Chi también se finalizó; en su último milisegundo de vida logró recitar todas las palabras para sacar a Shinnok de su encarcelamiento y encima este dejó KO a todos (normal, tanto descanso...) y también se hace otra revelación: Quan Chi se dejó capturar sabiendo que lo traerían a la base, donde están sus defensas (Será odioso, pero muy inteligente el condenado ;|).
Como último acto antes de irse con D'Vorah y su grupo de retornados (que justo en ese momento aparecieron) Shinnok apresó a Johnny como medida de precaución.
Y luego de que se fueron, regresan Cassie y su equipo (a buenas horas D;) y Hanzo les informa de donde se ha dirijido el Dios Caído: al Templo del Cielo.
Definitivamente no hecho más empezar.

Aquí dejo el video, como siempre para vuestro disfrute ;9



FIN CAPÍTULO 9

 Espero que os hay gustado y siempre sois libres de comentar si os apetece ^^

¡SALUDOS!
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario